¡Envios gratis a partir de 150.000 en compras online!

Entregas y envíos

Entregas y envíos

Jon Sonen Colombia realiza entrega en todos los departamentos del país Colombiano, con excepción del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y el departamento del Amazonas, variando los días de entrega de acuerdo a la cobertura del código postal donde se realice la compra.

El consumidor debe tener en cuenta que los tiempos de entrega están establecidos entre cinco y siete días hábiles a partir de la aprobación de la compra. El tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso y/o volumen).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Paquetería que hace el envío.

 

Los tiempos de envío empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra a través de la plataforma de pagos PayU. PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a los teléfonos: (321)4182313  (En horario de lunes a viernes de 8am-6pm, sábados de 8am a 1pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@jonsonen.com, o en nuestra página web jonsonen.com

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte a los teléfonos: (321)4182313  (En horario de lunes a viernes de 8am-6pm, sábados de 8am a 1pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@jonsonen.com.

Jon Sonen Colombia realiza sus entregas en la dirección indicada por el consumidor, bajo las condiciones del menor tiempo posible.

Trabajamos con las paqueterías Coordinadora y Servientrega.