Jon Sonen

Menu Mobile

Faqs

CÓMO PUEDO HACER UNA COMPRA?

¡Las compras en Jon Sonen son muy fáciles! Puede iniciar haciendo un recorrido por las diferentes “Lineas” de JON SONEN o a JON SONEN COMPLEMENTS, los cuales puede encontrar en la barra de navegación. Entre ellos usted podrá observar que es lo nuevo en el stock de la Tienda Virtual. Igualmente, todas estas prendas están ordenadas por “Departamentos” facilitando mucho más la compra, y donde encontrará accesorios, pantalones, camisas, jeans, zapatos, y mucho más. Luego de elegir la prenda de su preferencia, usted deberá escoger la talla y cantidad, para comprarlo solo deberá dar click en “Añadir al carro”. Revise los artículos seleccionados remitiéndose a el enlace “carro de compra” en la parte superior de la página. Usted podrá eliminar elementos de su carro de compra o modificar la cantidad que desee. Para finalizar la compra debe hacer click en “comprar” y seguir los pasos para registrarse como nuevo usuario suministrando los datos requeridos para completar su pedido

INFORMACIÓN SOBRE TALLAS

Puesto que las tallas varían el equipo de atención al cliente está disponible para ofrecer asesoramiento experto sobre el tamaño. Simplemente envíe un mensaje electrónico a servicioalcliente@jonsonen.com o llame a nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 128 127

¿Debo registrarme para realizar un pedido?

Registrando una cuenta en nuestra tienda es muy sencillo, solo así podrá disfrutar de beneficios como realizar compras, hacer seguimiento de sus pedidos y conocer su historial de pedidos, solicitar devoluciones o cambios directamente desde su cuenta, acceder a su lista de deseos y mucho mas.

He olvidado mi contraseña. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si ha olvidado su contraseña para acceder a nuestra tienda virtual, solo debe dar click en el enlace “Iniciar Sesión” que encontrará en la parte superior de la página, y seguir las instrucciones en “¿Olvido su contraseña?”. ¿Qué métodos de pago puedo usar en Jon Sonen? Actualmente www.jonsonen.com maneja las siguientes franquicias a través de su pasarela de pagos online:

En JON SONEN su seguridad personal en línea es de gran importancia para nosotros.

Todos sus pedidos se procesan a través de un sistema de pago seguro proporcionado por pagosonline.com

¿Puedo agregar elementos a una orden existente?

No es posible combinar las órdenes o añadir artículos a un pedido existente. Si usted gusta de una entrega conjunta de las prendas ordenadas, debe cancelar su pedido (s) y realizar una nueva compra.

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez que su pedido ha sido enviado, usted recibirá una confirmación donde podrá ver sus datos de envío y número de guía para hacer el seguimiento a su pedido. De igual manera, a través de nuestro portal usted podrá ver y conocer el estado de su envío mediante la firma y la selección de “Mi Cuenta” seguido de “Estado del Pedido”.

Interesados en Franquicias

Si usted está interesado en nuestro modelo de Franquicia, puede acceder al enlace “Franquicias” en la barra de navegación encontrada en la parte superior, donde podrá encontrar un formulario en línea y un PDF con toda la información acerca de JON SONEN y sus datos económicos.

¿Cómo puedo recibir información acerca de productos y promociones?

Para recibir información periódica de nuestros productos, servicios y promociones, puede inscribir su correo electrónico a través del boletín de noticias en la parte inferior de este sitio web.